lunes, 26 de julio de 2010

3º TOUR: 2007 - 2009 - 2010

Ayer 25/07/2010 finalizó la prueba Reina del mundo del cilismo: EL TOUR DE FRANCIA, cuyo ganador para orgullo de los Españoles fue nuestro triunfador Alberto Contador, convirtiéndose así en tricampeón del Tour de Francia.
Su palmares es de ¡escándalo! considerando que tan sólo tiene 27 años, ¡ya tiene a sus espaldas 3 Tour, 1 Giro y 1 Vuelta a España!.
Con tan solo 21 años ganó una etapa en la vuelta a Polonia;
con 23 años, se llevó la etapa del tour Down Under y Setmana Catalana;
al año siguiente consigue ganar una etapa en Romandia y otra en Suiza;
su historia empieza a escribirse ya con mayúsculas cuando a los 25 años logra subir al podium como campeón en el Tour de Francia además de ganar una etapa y de triunfar en la Paris - Niza;
a sus 26 años sus conquistas van en aumento sale victorioso en el Giro de Italia, la Vuelta a España (más 2 etapas de la misma) y la Vuelta al País Vasco;
por si son pocos los triunfos a sus 27 años suma dos etapas en la Paris - Niza, la Vuelta al País Vasco, Cto. España CRI, Tour de Francia alcanzando la gloria en 2 de sus etapas..........Y LO QUE LE QUEDARA POR CONQUISTAR.
Leyendo en el marca una entrevista de él me he quedado con la siguiente frase: LA CLAVE ES SUFRIR Y NO ENTREGARSE , esto es señal de lo que ha sido para él este Tour una continua batalla, pero cómo solo un campeón como él no se rinde, esto es un luchador, ¡enhorabuena! es una gran lección que todos deberíamos extrapolar a nuestras vidas, ¡luchemos pues, no nos rindamos jamás!

¡ ESPAÑA PUEDE PRESUMIR DE GRANDES CAMPEONES !
Gracias a todos ellos por hacernos disfrutar y alardear de ser españoles

Los Franceses deben estar que trinan considerando que en los 5 últimos Tours el gran vencedor ha sido un español, para aquellos que no se acuerden hacemos un breve repaso:
Oscar Pereiro 2006;
Alberto Contador 2007;
Carlos Sastre 2008;
Alberto Contador 2009;
Alberto Contador 2010
¡Somos los Dioses del Olimpo!

No hay comentarios: