martes, 12 de julio de 2022

ME GUSTA EL FÚTBOL

     

    El jueves 30 de Junio, se organizó el tan ansiado torneo de futbito 😎 con los colegas de otros recursos de salud mental. Como en el último encuentro, el mini campeonato se llevó a cabo en la cancha del Polígono X🏃

    Los equipos que participamos al final nos quedamos en tres: Crps, Santa Isabel y Alfaem. Como de Soltra sólo se animaron dos compañeros, uno jugó en nuestro equipo como guardameta y el otro esutov de refuerzo apoyando a Santa Isabel.

    Cada partido era de dos tiempos de 10 minutos cada uno, más 5 minutos de descanso. Menos mal, nosotros sólo éramos 6 y no teníamos ningún socio para poder hacer algún cambio ya que participaban 5 jugadores más el portero.

    El primer partido empezó a las 10:30, Crps - Santa Isabel. Les dimos un poco paliza, 8-4. Por cierto, tenían unos fichajes de unas chicas que lo bien que jugaban, fenomenal.

    A continuación tocó el turno a Alfaem y de nuevo Santa Isabel. Esta vez fueron los de Santa quienes se impusieron, por lo que se jugó un tercer partido para desempatar. Crps - Alfaem, convirtiéndose así en un triangular. Nos volvimos a aplicar y ganamos, proclamándonos así vencedores 🏆 del campeonato de futbito 2022 💃🎉






No hay comentarios: