viernes, 3 de mayo de 2024

Y POR FIN LLEGO LA PRIMAVERA

 La primavera es ese tiempo en que todo explosiona salen las flores con fuerza y todo se trasforma es una época preciosa y lo noto, a mi no me salen flores pero me afecta. 

TE ESPERO PRIMAVERA!!!!!!!





La primavera este año viene pisando fuerte

Es decir con mas nubarrones que solecito, vaya días, si no es frío, solecito, llueve......, es una autentica locura de tiempo. Esperando que llegue definitivamente el buen tiempo y poder disfrutar de las terrazas y del tapeo de León. por que así no podemos seguir







Me gusta bastante porque salen las florecillas, los árboles recuperan sus hojas y todo lo que cayó en otoño vuelve a crecer. los días son mas alegres, el clima es mas cálido y se acerca el verano. 

Me gusta que salga el sol y poder sentarte en un terraza a tomar algo y el sol nos calienta la casa, empezamos a estar un poco morenos, los días despejados son los mejores. Lo único que no me guste es la alergia, pero es por poco tiempo. los días empiezan a ser un poco mas largos.




La primavera tiene color a nuestras vidas, los animales se alteran, se revolucionan las cigüeñas pasean por los campos, los patos aletean sus alas y surgen de entre las aguas los colores verdes de las plantas contrastan con los blancos de las cigüeñas y sus patas zancudas contrastan con los picos anaranjados de los patos 

No hay comentarios: