martes, 29 de junio de 2010

MAGIA


El viernes hubo una actuación de un mago llamado Freddy en el centro de rehabilitación psicosocial. Estaban los profesores y los alumnos. Hubo una serie de trucos, todos quedamos muy satisfechos de dicha actuación. Hubo una serie de trucos que si gustaron al personal como la cuerda que la rompe el mago y se vuelve a unir, hizo desaparecer un pañuelo, de una serie de pañuelos apareció una botella de litro y medio de agua....
Me gusto mucho pero no conseguí ver ningún truco.

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Estuvo bien y nos reimos mucho.
Haber cuando es la siguiente.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Que interesante, ese tipo de actividades además de ser divertidas te hacen soñar.

Hermi dijo...

Yo fui de los que participo en algún truco con el mago, me senté adrede en la fila de alante para ver si le pillaba algún truco pero nada de nada, no le pille ninguno, otra vez será pero tengo que decir que la magia me gusta mucho.
Y ya sabeis nunca aposteis con un trilero.

Salud2, Hermi