martes, 22 de junio de 2010

MUNDIAL 2010


¡TODOS CON LA ROJA!

Pero como la roja siga así, se va a casa en octavos.
El partido de ayer, como resultado, POSITIVO, como juego, pufffffffffffff.
Así es el fútbol, juegas bien como con Suiza y empatas, en cambio ayer ganaron, aunque no jugaron muy bien, por lo menos desde mi punto de vista y eso que podían haber metido más.
¿Qué es lo que importa en el fútbol, el juego o el resultado?
A mi personalmente me gusta ver buen juego y si el resultado acompaña perfecto. Ayer ganaron pero las sensaciones para los demás partidos no son nada buenas, es más, yo me veo que en octavos nos volvemos a casita, en cambio el otro día, ante Suiza aunque empatamos el sabor de boca que me quedó era más dulce.
El último cuarto de hora estaban agotados, ya no sabían ni lo que hacían, no eran capaces de utilizar la cabeza, ¡si estas cansado en vez de jugar tan separados tenían que haberse juntado más y dedicarse a dar toques!, ellos el partido ya lo tenían ganado.

También es cierto que nuestra liga es bastante dura, con un calendario muy apretado y creo que está pasando factura a nuestros jugadores, el que no está tocado esta fatigado, veremos como se desenvuelven ante Chile.
Esperemos que sea un pequeño bache y este análisis les venga bien para darse cuenta que por muy favorita que sea, se lo tienen que currar.
Venga chicos ¡PODEMOS! que como más de uno dice si pasamos octavos,
¡ GANAMOS EL MUNDIAL!

2 comentarios:

fermin dijo...

Que no empatamos con suiza, que perdimos 1-0; A mi personalmente ,el partido contra suiza no me gustó, se pasaron todo el partido mareando la perdiz, jugando en el medio del campo sin profundizar, engarrotados, sin ideas para aproximarse al área, en todo el partido tiraron a puerta 5 vezes,y si no tiras a puerta no metes gol.En cambio contra honduras, se hincharon a tirar a puerta y no tenían cojones a meter gol; estoy deacuerdo contigo, el último cuarto de hora fué pésimo, si hubiera sido chile alomejor nos jodían el partido.

UNIDAD DE REHABILITACIÓN SALUD MENTAL (URSM VIRGEN MACARENA) dijo...

España se clasifica y gana el mundial y sino ya nos lo contareis. Felicidades por las fiestas.