jueves, 8 de julio de 2010

A un paso de la gloria

Ya estamos en la final!!!!! de este mundial 2010 que es un mundial muy tranquilo respecto a las aficiones que no se han metido con nadie y se han comportado muy bien entre ellas mismas. Venidas de todas partes del mundo con sus respectivos paises.

Aunque en el tema del arbitraje seguimos casi en las mismas de siempre, en el caso de España mandar repetir un penalti y otro clamoroso al joven Cesc que nos vino a la mente el mundial de Corea y Japón, en este caso ante Paraguay pero un esplendido Casillas nos devolvio la ilusión. Aunque los árbitros en este mundial están mostrándose poco "tarjeteros", asi mejor para el disfrutre del fútbol con su fair play incluido.

Los himnos de cada país siempre suenan con la misma música pastelera para cumplir el protocolo de turno, sus banderas, los cánticos de algunos paises aunque hay ciertos jugadores que no se lo saben, por cierto.

Los jugadores salen al campo con unas camisetas ultramodernas que si tejidos especiales contra el sudor, más eslasticidad en sus movimientos con tirantes incluidos...

En el caso del balón, famoso jabulani o como se llame en alemán, todos decían que los teutones tendrían ventajas con este balón que pesa tan solo medio kilo aproximadamente, cuando un balón tendría que estar hinchado sobre la presión de un kilo!!!! porque en la liga alemana ya estaba empleandose hace tiempo, normal que haga estos efectos tan raros que apreciamos con nuestra vista, lo podriamos bautizar como el saltarin de los campos de fútbol africanos.

Unos buenos estadios preparados para la ocasion deben cumplir los requisitos mínimos de glamour y para poder recudar también dinero, ahhh y las famosas vuvuzelas, grandes dolores de cabeza que provocan y que pueden dañar los oidos también.

Los famosos anuncios publicitarios que cada selección, como en el caso nuestro, el de España con la cerveza aunque ahora se han concentrado más en las energías renovables, los anuncios publicitarios de África con la copa del mundo en primera linea que todo el mundo desea recoger.
La prensa esta replegada con cada una de sus selecciones, en el caso de España alrededor de 100 periodistas aproximadamente entre radio, televisión, periódicos.....

Entrando ya en el caso de las selecciones, esperabamos más de las favoritas como Brasil, Italia, Alemania, Francia que cayeron en las primeras de cambio, muchas por tener jugadores viejos o conflictos internos entre ellos o no saber mantener la presión de jugar partidos importantes.

El famoso tiqui taca llego a los jugadores de la seleccion Española recibiendo los elogios de los entrenadores y demás jugadores de otras selecciones.

Vamos a ver si jugamos la final contra estos tulipanes que tiene jugadores muy individualistas, siempre respetando al rival por supuesto, pero nos lo cogeremos con ganas y haber si el Santo Casillas puede alzar la tan ansiada copa dichosa que siempre nos costo llegar.
Vamos España podemos!!!!!!!!


2 comentarios:

CRPS León dijo...

Somos los mejores, ayer hicieron una gran demostración de lo que es el fútbol y del Bosque un valiente sacando a Pedrito.
Vamos campeones que esta copa ya es nuestra!!!!!!!!

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE
CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE