viernes, 19 de abril de 2013

Experiencias en el crps

                                                        Un día en el centro completo


                                 Me levanto  de madrugada a  las 7 :00, me aseo y ventilo  la casa mientras  limpio un poco. Después  desayuno fuerte, pues la jornada es dura , no por el esfuerzo, sino por la cantidad de pastillas, unas  siete de cada toma, claro, aunque no todas son para mi esquizoafectiva, sino que  he sido intervenida de una válbula "mitral" y  tal vez me intervengan para la¨" aorta". En las subidas en cuestas y cuando sopla el viento que me siento muy cansada, pese a ello veo el día siguiente, al despertar y mirar por la terraza, pienso, un día mas de vida....
   A las 8:20 tomo el bus  para venir al centro, espero poder venir  caminando  más adelante...
   Llego al centro y hacemos el Buenos días  que consiste en leer una noticia y  comentarla  con los compañeros.
      A continuación tomamos un descanso para tomar café,  nos juntamos las mujeres, aunque deberíamos unirnos también con los chicos.
    Tras la media  hora, retomamos las clases como  rehabilitacion. cognitiva, autocontrol, debate social, integracion psicosocial, habilidades sociales, psicoeducación, autocuidado, taller educativo,salida sociocultural, psicomotricidad, la mañana  es dura...y en las tardes ocio-manualidades.
 Bueno  no comente  los horarios, son diariamente de 9: h a 13 y por la tarde 1hora de 16 a 17h   
 Todos los días me voy muy satisfecha y contenta, les doy las gracias al equipo que nos batalla a diario, no por nada personal pero se siente muy acogida y  tal como llegan los tiempos, que cada dia  hay más enfermos mentales y nos debemos ayudar unos a otros de día a día.
                         G R AC I AS  E QU I P O  TODOS

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Me ha gustado mucho leer vuestro post porque he visto que se parece mucho a nuestro día a día en el centro también. Qué bueno compratir estas experiencias. Un saludo compañeros!

P.J. dijo...

Soy usuario de la Fundación Rey Ardid de Calatayud, me ha gustado vuestro articulo ya que hacemos muchas actividades.

UN SALUDO