jueves, 26 de febrero de 2015

QUIERO DORMIR


Cuando pienso en lo mal que duermo, tomo pastillas, me acuerdo de la suerte que tienen los que duermen bien. A menudo se da por hecho que todo el mundo suele dormir bien;  que es  una cosa que esta al alcance de cualquiera, cuando  en realidad, se trata de un lujo al alcance de unos pocos. Digo esto porque las personas piensan que todo el mundo duerme entre siete u ocho horas. Pero para mi desgracia, este no es mi caso, suelo dormir apenas 4 ó 5. No os podéis imaginar la de pensamientos absurdos y extraños que se pueden llegar a tener en tales circunstancias ni que contaros de las cosas sin sentido que a uno le da por hacer

1 comentario:

CRPS León dijo...

Tú porque no duermes y yo porque me duermo por todos los lados, estamos apañados.
Espero que hoy si puedas dormir