jueves, 14 de mayo de 2015

El HOMBRE Y EL TIEMPO

Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha querido saber como transcurre el tiempo, creando innumerables sistemas para medir y hacerlo mas comprensible para el mundo. Empezando desde sistemas como el reloj de sol, el de agua, así como el reloj de arena, llegando hasta relojes tan complejos como el atómico, e incluso tan inteligentes como el smartphone realizado en reloj de pulsera, capaz de sorprendernos como de cautivarnos por ser tan completo y sofisticado como si se tratase de un móvil inteligente con los mas avanzados del mercado.
El mundo seguirá avanzando y progresando con cada vez más sistemas capaces de incorporar conocimientos, habilidades y toda la inteligencia sin límites llegando a lo que hoy puede verse como ficción y mañana será un progreso más por que el mundo conseguirá lo que se proponga.
Resultado de imagen de imágenes de relojes de solResultado de imagen de imágenes de relojes de aguaResultado de imagen de imágenes de relojes atomicos

2 comentarios:

CRPS León dijo...

me parece interesante el tema del tiempo y las distintas formas de medirlo. Cada segundo que pasa es un segundo menos de vida. Hay que aprovechar el tiempo.

CRAP Calatayud dijo...

A disfrutar y a cuidarnos, que el tiempo vuela! Un fuerte abrazo, compañeros