miércoles, 8 de julio de 2015

TAPONES PARA NEREA




Nerea es una niña con parálisis cerebral que para llevar una vida con la mayor calidad posible, necesita ayuda para poder hacer frente a todos sus cuidados.

Desde la obra social del Hospital San Juan de Dios, se planteó recoger tapones con el fin de conseguir dinero y así dárselo a Nerea para que pueda hacer frente a sus necesidades.

Llevamos un año acumulando tapones y llegó la hora de hacer una primera recolecta, para lo cual se llenó un camión con nada más y nada menos que cuatro toneladas de tapones ¡¡¡biennnnnnnn!!!

Para cargar el camión se pidió gente voluntaria y entre ellos en el CRPS nos animamos Marcos, José Carlos, José Manuel, David, Pedro César, Miguel el Psicólogo y Laura nuestra trabajadora social.

"Me ha gustado mucho la experiencia de trabajar en equipo y me encantaría volver a repetirla" (José Carlos)

" El grupo de voluntarios me pareció de una gran importancia porque se trabajó con muchas ganas y mucho orgullo. Estuvimos dos horas cargando el camión y con la motivación que nos provocaba la causa por lo que lo hacíamos se nos pasó volando" (Marcos).

Aunque ya hemos conseguido llenar un camión, sigue en marcha la recopilación de tapones. Para todo aquel que quiera colaborar, puede dejar en el Hospital San Juan de Dios todos los tapones que vaya apilando.

Solo un tapón es una ayuda para una niña



5 comentarios:

CRPS León dijo...

A la próxima me apunto yo a colaborar

Hospital de Dia dijo...

Grandes¡¡¡¡¡

CRPS León dijo...

estuvo muy bien fue una experencia divertida haber si pronto volvemos a descargar otro camión para Nerea

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

CUATRO MIL KILOS DE TAPONES!!!!! Eso son muchos tapones, felicidades por la iniciativa, la solidaridad es uno de los valores mas importantes con los que podemos contar cuando se necesita ayuda. UN OLÉ para la gente solidaria de León.

CRAP Calatayud dijo...

¡Bravo! Entre todos hacemos cosas grandes