jueves, 21 de enero de 2016

MI PRIMER DIA


Es el primer día que acudo al Crps. Iba muy nerviosa sin saber que me esperaba,que me encontraría, de que se trataba el tema. 
Entre y fueron muy acogedores conmigo.Me presentaron dos veces a todos los alumnos. Aunque no me quede con ningún nombre, solo el de Carmen por que ya había estado con ella ingresada en el hospital.
Lo primero que hicimos fue analizar una noticia del periódico. Luego el descanso ya tomar café donde marchamos todos a la cafetería.

 A la media hora vuelta al centro y hicimos otro ejercicio donde había que pensar mucho. Se trataba de asociar dos palabras con otras dos. A mi este ejercicio me salio mal no acabe de entenderlo.
Y por fin la ultima hora de clase donde fuimos andando hasta la biblioteca. Pfff se me hizo largo y luego volver para el centro por que yo había dejado el coche por allí. 
Ya se me pasaron los nervios y la experiencia fue agradable. Pero me da un poco de rabia llegar tarde por las mañanas.Pero no hay quien aparque por esta zona. 

Los profes son majisimos y los alumnos mas. en próximos blogs iré comentando que pasa.

No hay comentarios: