viernes, 31 de marzo de 2017

EL HUMOR

El humor es muy importante en la vida, aunque a veces no tengamos ganas tenemos que intentar poner una sonrisa en nuestra cara.
Los humoristas que mas me han gustado son :Los Morancos, Cruz y Raya, Faemino y Cansado,Gila, entre otros, me han hecho reírme mucho, aunque no tuviera ganas de hacerlo.
Envidio a las personas, como ellos, que aunque tengan sus problemas son capaces de sacar una sonrisa o una risa a los demás.
Creo que reírse es muy bueno para todo , dicen los médicos que al reírse se mueven muchos músculos de la cara y ademas mejora nuestro estado de animo.
Espero que siempre tengamos una sonrisa seguida de una risa.



4 comentarios:

Hospital de Dia dijo...

La risa aleja las preocupaciones¡¡¡¡

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Tomarnos las cosas con humor nos ayuda a sobrellevar los problemas del día a día. Muchas veces resulta difícil, pero nada es imposible.

CRAP Calatayud dijo...

Buena estrategia de afrontamiento para las situaciones duras de la vida

CRPS León dijo...

Me parecido muy divertido el video y el comentario me ha gustado mucho siempre hace falta humor en la vida y hacer parodias de los politicos me gusta.