martes, 12 de diciembre de 2017

ESTO ES DE CHISTE


6 comentarios:

CRPS León dijo...

¿Oye cuando nos vemos?
¿Qué te parece este fin de semana?
¿de semana?
No, del mundo
ay

CRPS León dijo...

- Oye, ¿cómo se escribe nariz en inglés?
- Nose
- ¿Tú tampoco? nadie lo sabe

CRPS León dijo...

Son un poco malos, ¿no?, como estos son dos y se cae el del medio. Horroooooorrrr!!!

CRPS León dijo...

MAMA:hija anda a comprarme un pegamento
HIJA:y si no quiero
MAMA:te pego
HIJA :jaja y como si no tenes pegamento

CRPS León dijo...

¿Qué tengo doctor?

Un hombre en la CONSULTA del MÉDICO:

- No sé que me pasa doctor, si me toco la cabeza, me duele; si me toco la nariz, me duele; si me toco el pie, me duele. ¿qué cree que tengo doctor?

- Pues creo que tiene el dedo roto.

CRPS León dijo...

¿Cómo se dice puerta en inglés? – Door. -¿Y el que las vende? – Vende Door.