martes, 30 de enero de 2018

ME GUSTA

Me llamo Sonia y me gusta la música pop,  Bustamante y Bisbal , la canción que más me gusta de Bisbal  es la de MI PRINCESA mientras que la de  Bustamante es DOS HOMBRES Y UN DESTINO. También me gusta Pimpinela por que además de cantar casi interpretan las canciones y como grupo la Oreja de Van Gogh. 
En cuanto a las series de televisión me apasiona  LA QUE SE AVECINA.  Me gusta ver también CUENTAME COMO PASÓ, porque gracias a la serie conoces la historia de España con las experiencias de los miembros de una familia. No he visto todos los capítulos pero si casi todos y me interesa saber lo que paso en lo años en los que yo era pequeña. Me complace ver como crecen los personajes a través del tiempo, sobre todo los pequeños como Carlos y María.

9 comentarios:

CRPS León dijo...

Entre Bisbal y Bustamante me quedo antes con este último. La Oreja de Van Gogh también me gusta aunque creo que era más espectacular y singular la voy de Amaya.
No soy mucho de series de televisión

Unknown dijo...

¡Arriba el rock & roll!

CRPS León dijo...

Las series de televisión también me gustan porque se indaga como Sonia dice en las formas de vida de otras lugares y épocas. Prefiero el heavy a la música pop, perp sobre todo me pirra el dance.

CRPS León dijo...

Anda nunca me lo habia planteado asi,ver cuentame como paso como la historia de españa
a através de un familia comun y coriente,lo que si habia visto fue amar el tiempos revueltos que tambien narra la historia de españa con sus personajes,y claro son series medio telenovelas.Amaya en operación triunfo esta que se sale eso si ques verdad lo que pasa que han limitado mucho la edad de los concursantes es hasta los 25 años y los demás se van a quedar fuera..

CRPS León dijo...

También yo prefiero la musica rock al bacalao y si puede ser en Español aunque el Inglés también esta bien aunque no lo entiendo y prefiero ver una serie española aunque suele haber pocas de historia que son las que me gustan

CRPS León dijo...

A mi cuéntame me gustaba al principio pero lleva tanto tiempo en antena que se me hace difícil seguirla

CRPS León dijo...

considero que es bastante recreativa aun cuando hay gente que dice que es la caja tonta me refiero a la televisision

CRPS León dijo...

A mi también me gusta cuentame. el capitulo de ayer
me gustó

CRPS SANTANDER dijo...

A nosotros también nos gustan los triunfitos sobre todo OT1,y fieles a la tierruca
tenemos a Bustamante que es de San Vicente de la Barquera.¡un saludo desde Santander!