martes, 9 de octubre de 2018

IMPORTANCIA DEL CAMBIO CLIMÀTICO

Pese a todos los acuerdos que se han llevado a cabo, no se ha cumplido con èxito ninguno.
En muchos casos porque hay intereses econòmicos, por otro lado hay muchos dirigentes que niegan el cambio climàtico, en otras ocasiones porque delegamos en nuestros gobernantes y hacemos responsables a las empresas sin implicarnos nosotros dentro del àmbito que nos corresponde.
¿Còmo podemos ayudar nosotros?.
  • Reducir màs los abonos quìmicos.
  • Concienciar a los ayuntamientos en la recogida de los distintos residuos con màs frecuencia.
  • No verter plàsticos al mar.
  • Utilizar los transportes pùblico con màs frecuencia.
  • Aporvechar màs los alimentos y no generar tantas sobras.
  • A la hora de encender la calefacciòn, tener la casa bien aislada para no perder calor.
  • Tener la temperatura del aire acondicionado no muy baja.
  • Presionar a los gobiernos para que conciencien/ obligar a las empresas para que no contaminen.
  • Endurecer las leyes.

4 comentarios:

CRPS León dijo...

La verdad es que todos podríamos hacer más de lo que hacemos porque por ejemplo en mi casa no se recicla.

CRPS León dijo...

Hay mucho ecologista que bien que reibeindican pero luego bien que van en coche a todos los sitios.

CRPS León dijo...

Yo si reciclo, voy a todos los sitios andando, no tengo aire acondicionado, la calefacción no la pongo a más de 22º, no compro ropa sino la necesito, me como las sobras...más no puedo hacer.

CRPS León dijo...

Pues yo no creo en el cambio climático.