martes, 20 de abril de 2021

POESÍAS DE UNA GRAN PERSONA



  POR CURIOSO

Esta mañana fue

mi mujer de compras,

y me he quedado en casa,

solo con la criada.

Se le ha caído un tenedor

y no pude menos,

que mirar su escote.

Me ha dado un bofetón.

Que son las cinco de la tarde

y todavía me escuece.



DE TODO EL MUNDO

Hoy estoy en Bilbao,

soy de Bilbao.

Ayer estaba en León,

era de León.

Mañana quizá vuele hasta Buenos Aires

y me convertiré en un argentino empedernido.

No se donde vivo,

en cualquier sitio conmigo mismo.



MI JEFE

Me quedé dormido en el trabajo,

delante del ordenador,

no tenía mucho tajo

y el sueño me dominó.

Entonces vino mi superior,

y luego de llevarme un gran susto,

y de llamarme la atención,

me permitió que me tomara

un mes de vacación.





1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero comentar que me considero una persona normal dentro de mi discapacidad. Que no he hecho muchas cosas en la vida para que se me considere una gran persona golo