martes, 19 de abril de 2022

¡¡¡ADIVINA ADIVINANZA!!!

¿Qué os parece si jugamos a las adivinanzas? 😎

¿Te atreves, si? 💪

Pues deja en comentarios la respuesta a cada una de ellas 😉


1.- ¿Dónde entras por un agujero y sales por dos agujeros al mismo tiempo?

2.- ¿Qué está sucio después del lavado?

3.- Cuanto más me quitas, más grande me vuelvo. ¿Qué soy yo?

4.- Me muevo a una velocidad tremenda, tan rápido como un auto, y sin embargo siempre estoy en el mismo lugar. ¿Qué soy yo?

5.- Tengo 4 patas pero nunca corro. ¿Qué soy yo?

6.- ¿Sabes lo que puedes sostener sin tocarlo?

7.- ¿Qué es tan grande como un elefante pero pesa 0 kg?

8.- Si me das de comer, vivo. Si me das un trago, me muero. ¿Qué soy yo?

9.- ¿Qué es tuyo, pero tus amigos lo usan mucho más a menudo?

10.- ¿Qué cae pero nunca se lesiona?

5 comentarios:

CRPS León dijo...

1.pantalones, 2. lavadora, 3.una mancha, 4.la luz, 5. una silla, 6.el aire, 7. la atmósfera, 8. levadura, 9. el nombre, 10. la lluvia. MJ

CRPS León dijo...

1-pantalón, 2- la lavadora o el fregadero, 4- el viento, 5- la silla, 6- el aire, 7- un agujero. Loli

CRPS León dijo...

1 pantalón, 2 agua, 3 sol, 4 luz, 5 taburete, 6 aire, 7 tristeza, 8 fuego, 9 comprensión, 10 lluvia. D

CRPS León dijo...

1)camiseta,2)agua,3)agujero, 4)electrodoméstico, 5)silla, 6)nada, 7) aire, 10) lluvia
J

CRPS León dijo...

1- kimono, 2- el fregadero, 3- positiva, 4- el viento, 5- la silla, 6- aire, 10- agua
PS