martes, 21 de marzo de 2023

BIENVENIDA PRIMAVERA


La primavera inspira a poetas, pintores y escritores a escribir sobre ella y a los vendedores de helados.
También es la estación donde más ancianos mueren, justo lo contrario que la naturaleza que empieza a florecer.
Lo que más me gusta de la primavera son las horas de luz, salir a caminar y hacer rutas, el buen tiempo.
Lo malo de aquí en León es que pasamos del frío al calor, que no tenemos un término medio. A mi no me gusta el calor, ¡odio el calor!. Con el frío te puedes poner ropa, pero con el calor ????? te quedas en pelotas y aún así tienes calor, ¿entonces qué hacemos?

Lo bueno que tiene es que las noches todavía son fresquitas y se puede dormir bien.
En contrapartida empiezan a aparecer las alergias, los mosquitos y los catarros.
Por otro lado es cuando empezamos a planificar más ocio en la calle y escapadas de fines de semana y a pensar en las vacaciones de verano que ya están más cerca.
A mi me gusta mucho porque asocio la primavera con la Semana Santa porque además soy paparrona. Yo prefiero la limonada.
La primavera la sangre altera y además ya es primavera en El Corte & Inglés.

2 comentarios:

CRPS León dijo...

Me encanta la primavera!!! por el despertar que se ve en la naturaleza, que hay más horas de luz, por lo que te gusta pasar más tiempo al aire libre. Uno se siente más alegre y con ganas de hacer más cosas.

CRPS León dijo...

Pues con la alergia que tengo, hazte a la idea de lo que me gusta.