martes, 11 de julio de 2023

EXCURSIÓN A PEDRÚN


    Empezamos un día maravilloso, despejado. Sabíamos que nos esperaría un día de sol🌞 muy chulo.

Después de coger el autobús y luego el tren de feve, llegamos a nuestro destino...Pedrún.

    Lo primero que me llamó la atención fue o tranquilo que era. Sólo se oía el sonido de los pájaros, la monitora, Sacha, nos dijo que había en teoría 91 habitantes en ese pueblo. ¡Asombrada me quedé!

     Todo era verde, todo bosque, un río (no recuerdo el nombre 🙈),  la iglesia que estaba orientada hacía ese precioso río; un lavadero, que me llevó a recordar mi infancia cuando mi abuela lavaba la ropa en uno igual mientras estaba de cháchara con sus vecinas toda la mañana o tarde, según se terciase.

    Dimos unas vuelta por el pueblo, todo muy pizpireto con macetas decoradas de niños y niñas, cocineras, médico, pareja con el traje tradicional... un sin fin de personajes.

  Nos encontramos con tres personas.

 Lo más chulo!!! la ventana. Una hermosa ventana gigante. Por un lado veías el río con la preciosa iglesia y por el otro, bosque y montaña, lo que más te gustase, total, esa ventana estaba ahí, en ese lugar para que por primera vez en mucho tiempo, no tuviera que tomar decisiones, porque podía quedarme con todo.


    En definitiva, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Con el grupo que ya somos una gran familia , me lo pasé como una enana. No sé si era el grupo, el lugar, los pájaros, el sol🌞, la tranquilidad de que estaba a salvo...

¡¡¡Ese día fui super feliz!!!

Sólo puedo dar gracias...y espero volver pronto a Pedrún.



7 comentarios:

CRPS León dijo...

lo he pasado muy bien, me gustaría volver

CRPS León dijo...

Yo no pude ir a la excursión y me ha dado mucha pena, me alegro de que lo pasarais muy bien.

CRPS León dijo...

La excursión fue muy divertida y encima tuvimos un día estupendo, no se puede pedir más. Muy buen texto que explica bien mucho de lo que sentí yo también :D

-Eme

CRPS León dijo...

Fue una pena no poder ir con todos los compañeros. Me alegro de que lo pasarais tan bien. La siguiente no me la pierdo...

CRPS León dijo...

Me gustó mucho la iglesia y el silencio que se respiraba, había mucha tranquilidad para poder estar relajado y meditar. Si cerrabas los ojos oías el canto de lo pájaros y te sentías bien

CRPS León dijo...

Me dio pena no haber podido ir, y mas por problemas de salud. Pero he visto las fotografías y he visto la alegría vuestra en el tren, en Pedrún, en la comida... y demás fotos y lo que me habéis contado cada uno de vuestras vivencias. Me ha encantado que lo disfrutarais muy bien.

CRPS León dijo...

Las fotos de Pedrún me parecen maravillosas. Eso, unido a los comentarios de Lorena, tan bonitos, se me ponen los dientes largos. Espero animarme la próxima vez!