viernes, 23 de junio de 2023

 MI EXPERIENCIA PERSONAL

En este año he podido aprender muchas cosas pero estando de prácticas en este centro me ha hecho crecer como persona, venir al CRPS me ha enseñado que siempre tengo que intentar estar bien y sacar una sonrisa, y esto sobre todo me lo han enseñado mis chicos. De mis compañeros solo puedo tener buenas palabras ya que desde el primer día me acogieron como una más y durante este trayecto me han ayudado en todo para mejorar tanto profesionalmente como personalmente. Se que los voy a echar de menos a todos y cada uno de ellos por que son tan especiales y tan buenas personas que solo con pasar un día con ellos ya les cogí cariño. Hoy es mi último día en el CRPS y uno vuelve donde fue feliz y yo volvería sin dudarlo ni un segundo.



No hay comentarios: