martes, 5 de septiembre de 2023

INVITADA A LA FUGA

    Resumen de las aventuras y desventuras de una leonesa con su familia, al completo, en la boda 👰 de su prima sorda, LGTB el 12 de agosto en Zaragoza. Y todo esto a 40º 💫

    Digamos que como en todas las bodas, ocurren cosas, pero en esta, encima fuera de casa 😝

    Uno porque no dice ni mu, otro por lo exquisito que es a la hora de comer y a otras porque hay que darles siempre la razón 🙈 Para remate, quien se encarga de llevar las alianzas 💍 es mi hija, de 12 años, que se dejó parte de los accesorios en León😱

    Después de los gritos, carreras, buscar mercerías para completar el look de mi hija, peinarla 🎀 , pintar a mi madre 💅💄, ponerme el vestido👗, no me quedó más remedio que terminar de acicalarme 💄 en el 🚗

    Efectivamente...llegamos tarde 👎, por lo que las novias 👰👰 tuvieron que esperar. Mi tía estaba toda cabreada 👿

    Afortunadamente, todo salió de maravilla 💐🎉🎊 Mis primas y mi hija estaban guapísimas, las emociones estaban a flor de piel por lo que se escapó algún que otro lloro 😭, mucha música 🎤🎶...vamos, lo típico de las bodas 🍤🍖🍷🍸🍰, pero en esta con el añadido del lenguaje de signos 👌✊👆👊

    Hoy en nuestro recuerdo solo cabe lo guapas y felices que estaban, que al fin y al cabo es lo más importante 💞

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Las bodas, como todo evento y sobre todo familiar, son un jaleo de tres pares, pero como muy bien concluyes al final lo importante es el amor y las risas que se comparten 💙

-Eme

CRPS León dijo...

Seguro que lo pasaste genial, además parece que tuvisteis un día precioso, tu hija ya sabes, tiene que liarla, jajajajajajaja es de nacimiento, ya sabes, la adolescencia.
Mientras aquí yo echándote de menos. te quiero bombón.

CRPS León dijo...

Quitando el percance de tu hija, seguro que fue un día muy especial para ti y toda tu familia.