lunes, 19 de octubre de 2009

DÍA DE SALIDA: ¡¡¡ A COMER !!!



El viernes 17 de octubre del presente año , nuestro grupo de psicología terapéutica tuvimos una salida, tras nuestra obligación en el centro de, donde hablamos de nuestras experiencias , bien pasadas o presentes.

Salimos a la 13h hacia el Centro Comercial León Plaza en tres grupos, caminando tranquilamente por León y me encontre con colegas y gente conocida....

Después de llegar a tiempo al centro comercial y fumar un cigarrín en el exterior, ya que yo había avisado el día anterior.

El restaurante era de tipo hindú o al menos los que atendían.
Era curioso, pues la carne era cortada en trozos con maquinilla eléctrica, después la metían en un pan de pita, junto con lechuga y tomate, además de una salsa de yogurt, refresco y postre.

Éramos un grupo de 10 ó 12 personas y nos comportamos bien. Incluso nos gusto mucho el ambiente que había entre nosotros, reíamos y nos comunicamos bien. Concluida la comida nos fuimos a tomar un café, allí hablamos todos de nuestra enfermedad sin tapujos. Estuvimos un buen rato al sol, siempre comentando nuesta vida actual con la enfermedad a cuestas. Disfrutamos del día hasta las 17h, después cada uno se fue a su casa, algunos en grupo, otros en bus, pero la mayoría andando.

No hay comentarios: