viernes, 18 de diciembre de 2009

Os Presentamos Nuestro Belén


Aquí tenemos una pequeña muestra de los efectos secundarios de la medicación, que os parece?

Un dia salieron ideas de como hacer un belen original, un belen con materiales reciclados y se nos ocurrio que deberíamos de hacerlo con algo que formase parte de nuestre vida, y que mejor que los farmacos. Nos pusimos manos a la obra y despues de recoger cajas vacias de nuestros farmacos, corchos, tapones, llegó el momento de volcar todo sobre la mesa y empezar a crear. al principio no sabíamos como hacer de un corcho una cabeza pero... despues de muchos intentos.... bocetos..... empezaron a salir formas que poniendole imaginacion se parecian a algo.
Varios intentos mas tarde las cosas mejoraron y gracias al trabajo en equipo las ideas de unos y otros todo empezó a tomar forma.





Que os parece esta oveja????








La construcción del portal fué dificil........ pero gracias a la Ziprexa, el Prozac, Risperdal, etc nos quedo muy mono, verdad.















Los mágicos reyes y sus camellos.







Aquí en vez de un niño Jesús hay dos











El buey y la Mula (Depakine)





















Y nuestra estrella de Orfidal????







Que es de un río sin pescador
También tenemos una pastora

8 comentarios:

CRPS León dijo...

me gusta como nos quedó por fin el Belén, hay medicación para todos los gustos
parece que al ángel se le ha roto el ala

CRPS León dijo...

Es una idea muy original para un belén .Yo nunca había visto ninguno con mediamentos y es una forma de hacerlo para que quede original.

Hermi dijo...

Un belén muy original, y todo 100x100 reciclable, tod@s aportamos nuestro granito de arena.

Saludos,
Hermi

CRPS León dijo...

Podemos decir que es único, lo mejor de todos es que ha sido un trabajo en grupo.
Para mí es el Belén más bonito que he visto, o por lo menos el que tiene más significado emocional.
Besos
Esther

CRPS León dijo...

EL belen que hemos hecho todos los compañeros de curso con nuestros medicamentos ha sido muy original, gracias tambien a la colaboracion de los monitores del Centro de rehabilitacion psicosocial , yo nunca habia visto un belen tan bonito y con tanta imaginaacion.

CRPS León dijo...

No me gusta la navidad, pero el belén hay que decir que ha quedado muy bien.Gracias a los efectos secundarios de las pastillas hemos logrado terminar esta obra de arte. No sin gran esfuerzo, claro, sobre todo los que tomaban risperdal. Aprovecho la ocasión para decirle a los médicos que no receten más Risperdal ni Depakine.Que son muy fuertes.Bueno feliz navidad a todos.
Carlos

CRPS León dijo...

Nadie pue dudar que es un belen muy original, el niño lo hice yo, tuvimos un monton de ideas y asi establecimos el belen que nos a quedado muy chuli
Pedro

Unknown dijo...

Es el belén más original que he visto en mi vida. Esta bien reciclar las cajas, tapones y otros materiales, que tienen así una segunda vida antes de que les llegue la tercera, cuando sean depositados en los contenedores de reciclaje. Creo que deberíamos inviatar a nuestros familiares y amigos a ver este belén porque merece la pena.