jueves, 7 de enero de 2010

AÑO NUEVO, NUEVOS PROPÓSITOS

Como cada año, todos nos proponemos una serie de objetivos que pretendemos conseguir a lo largo de los 365 días que nos brinda el nuevo año.


Hace poco que he empezado a venir al centro, lo que pretendo es sacar el mayor rendimiento de todo lo que me ofrece. Así cuando termine aquí, buscaré actividades que me gusten y me tengan ocupado, si fuese posible, ojala, me gustaría encontrar un trabajo aunque soy consciente de que eso es más difícil.



En el tiempo que llevo asistiendo al centro he aprendido lo importante que es conocerse a uno mismo, estar ocupado y llevar la mejor calidad de vida posible dentro de nuestra enfermedad.



También he aprendido la necesidad de relacionarme con los demás, aquí tenemos un grupo muy unido (fijaros en la foto, que pena falta alguno), se agradece sobre todo cuando eres nuevo y te cuesta acercarte a la gente. En todo momento me he sentido arropado por todos y cada uno, tanto usuarios como monitores y psicólogos.



Espero seguir disfrutando y aprendiendo durante todo este año.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Está bien eso de los propósitos , pero a ver si siguen adelante, porque todos sabemos que empezamos con ganas, pero estas pronto se nos van.
La verdad es que nos lo pasamos bien en el centro, si no fuera por esto.

CRPS León dijo...

Como mola la foto
Patata
EM

CRPS León dijo...

Que pena me da, a mi me queda poco por seguir aquí. Os echaré de menos, pero de vez en cuando vendré a veros.
Gracias por todo.
MªJV

CRPS León dijo...

Es bueno lo de tener propositos yo como todos tengo los mios y aqui en el centro espero que nos ayuden a cumplirlos tnto ami como a todos. yo en el centro me lo paso bien y me entretengo.

CRPS León dijo...

Eres un campeón, estoy encantado de haberte conocido. No nos podemos quejar, aprendemos y además nos lo pasamos bien y hacemos amigos.
Pedro

chester dijo...

Sigue así que seguro que todo lo que aportes en el centro a los demás será la mejor inversión que puedas hacer para tí mismo.

saludos para tus compañer@s, disfrutad de la compañía y apoyaros que hacéis muy buen grupo

un saludo y feliz 2010 a tod@s