jueves, 3 de junio de 2010

La televisión en el presente.


Mi opinión sobre la televisión a pesar de haber llegado a la era digital me sigue pareciendo un poco pésima. Han cambiado muchas cosas pero en el futuro tienen que mejorar también muchas otras, sobre todo las películas, no hacen nada más que repetirlas al igual que las series, estas a mi me gusta mucho. Las series de risa sobre todo la comunidad de vecinos que estan como una cabra, el que más Recio presidente de la comunidad. LA QUE SE AVECINA se afianzado mucho con el papel de Estela Reynols interpretado por Antonia San Juan, la loca madre de Lola. No se quedan tampoco atrás los demás personajes porque es un reparto muy excepciona.l Es una serie que aunque se creía que iba a fracasar ya han rodado cuatro temporadas y según se oye habrá alguna más.
En cuanto a los demás programas hay mucho fútbol , pocas series españolas de las cuales las hay que no valen mucho.
En fin que si antes valía poco la televisión ahora menos, puede influir la crisis pero a pesar de haber tanto canal la calidad de los programas de la tevisión sigue siendo pérsima. A ver si en el futuro cambia algo, en fin como se suele decir a joderse y aguantarse con lo que se tiene.

3 comentarios:

Hermi dijo...

Buenas Ramón, yo antes veía tambien bastante la tele, sobre todo series de TV como Smallville.
Ahora casi no veo tele por que no tengo tiempo, solo veo los sábados Supervivientes, por que lo grabo de la noche del jueves, pienso que con esto de la crisis se ve mas la televisión y se hace más el amor por que la gente no trabaja y tiene más tiempo libre.

Saludos, Hermi.

CRPS León dijo...

La tele no vale para nada, solo para ver deporte. Desde que en la 1º no hay anuncios mejor, porque en el resto de las cadenas ves más anuncios que otra cosa.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Yo solo veo peliculas de noche,a veces estan bastante bien,pero hay peliculas muy repetidas y aburren.
Yo prefiero ver las peliculas en la 1 porque no hay anuncios,porque los anuncios hartan mucho y a veces duran hasta 20 minutos por mi los acortaria,o los quitaría.
DAVID