martes, 29 de noviembre de 2011

¿Como me encuentro en el CRPS?

Hola
Soy Luisma. En el CRPS me lo paso muy bien, me doy cuenta de lo que tengo. La Esquizofrenia Hebrefrenica la padecí a los 14 años y se lo que es.
Aqui se hacen juegos de mesa, y el Buenos Días, que es leer el periodico y explicar la noticia a nuestros compañeros. El Taller Educativo me gusta, hacemos Matematicas y cosas de Cultura. Por las tardes hacemos Ocio y tambien me gusta porque me lo paso bien y se hacen juegos de mesa.
Los Viernes se hacen visitas a Museos y Salas de Arte, con nuestros monitores que son muy majos.
Quiero que la gente sepas lo que es la Esquizofrenia para que me entiendan.
Mis aficiones son tocar el acordeón, la bateria y buscar por el diccionario, yo tengo un Larousse.
Aqui, en el Centro tengo muy buenos compañeros, y si alguno se encuentra mal, yo, le dio la mano porque lo comprendo.

No hay comentarios: