jueves, 2 de febrero de 2012

MI ESTANCIA EN EL CRPS.


Hola a todos, me llamo Jaime y llevo dos semanas en el CRPS de León.
Aquí me he encontrado con gente estupenda, aunque de momento me cuesta entablar conversaciones con ellos porque soy muy timido. Pero una de las cosas que quiero lograr es vencer el miedo a la gente y hacer muchos amigos y amigas.
Los profesionales del centro son gente estupenda.
En nuestro grupo de trabajo tenemos una psicóloga que se llama Cristina, es muy simpática, además de preocuparse de que uno no este bajo de moral, nos da clases de psicoeducación. En estas clases aprendemos a conocer las diferentes clases de psicofármacos que hay y cosas así.
Luego estan Goyo y Sacha, son los monitores del centro. Son gente majísima. Se encargan de darnos actividades como temas sociales, talleres esducativos, autocuidado, etc. Con Goyo, los lunes también hacemos ejercicio físico en el parque y lo pasamos bien porque hacemos ejercicios entretenidos.
Por otro lado esta Laura que también es encantadora. Es la trabajadora social y nos explica temas relacionados con la integración comunitaria.
En el otro grupo de trabajo esta Miguel, es el otro psicólogo. Aún recuerdo la primera vez que vine lo bien que me recibio en el centro, es una gran persona.
Bueno, espero que mi estancia con todos ellos me sirva para mejorar mis relaciones personales y ser una buena persona.

No hay comentarios: