jueves, 7 de noviembre de 2013

LA VIDA ES SUEÑO

"Cuando un sueño viaja en nuestra mente y se transforma en realidad, es que has tenido el valor de creer en ti, vive tus sueños".

Creo que los sueños, sueños son como decía nuestro maestro Caderón de la Barca en su famosa obra de teatro la "LA VIDA ES SUEÑO".  La vida para mi es ahora después de 10 años en León, un estanque tranquilo en la estación de verano donde he vuelto a soñar.  He recuperado la autoestima y el valor de dirigir mi propia vida, por lo que me ha dado el valor de vivir mis sueños.  Y aceptar las limitaciones propias de mi enfermedad con paz y la alegría, de poder empatizar con otras personas que hayan sufrido cualquier tipo de enfermedad, pero en especial con las que tienen mi propìa tipologia y ayudarles a creer que es posible soñar y confiar en uno mismo, vivir los sueños que transforman nuestra realidad en beneficio nuestro y de todas las personas que nos rodean, en especial de nuestros seres queridos y amistades.  

4 comentarios:

Unknown dijo...

Papa ME ENCANTA!!!! Lo importante en la vida para mi es que mis seres queridos sean felices
TE QUIERO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué bien Miguel!la sabiduría de la experiencia y sobretodo el actuar de Dios en nuestras vidas. Es un mensaje cargado de Esperanza y Soliradidad, a mi también me encanta, gracias!!

Unknown dijo...

Vaya! solidaridad :)