jueves, 15 de enero de 2015

ENERO


Se suceden los días de frío intenso y me afecta en el estado de ánimo.  Siento pereza por salir, se han interrumpido o acortado los paseos que tanto me gustaba dar y que tanto bien me hacían.

 Entonces, hay tiempos muertos que no sé cómo llenar.   Un punto de tristeza se asoma insidiosamente.  Pensaba estar más animada, tal como iban las cosas, pero está claro que el tiempo de enero es un poco cruel conmigo. Me tengo que forzar a caminar, a seguir adelante con mis actividades.   Y por supuesto, dibujar es algo que ha desaparecido en el horizonte....   Si no había llegado a coger la rutina antes de este frío interludio, ahora, aunque lo intento una vez a la semana, los resultados dejan mucho que desear.

Siento más necesidad de cariño..., idealizo las relaciones que tenía con mis hermanos cuando éramos todos más jóvenes.....  

Pasará enero, y vendrá el loco febrero con las primeras flores de los almendros.  Y espero que por entonces mi estado de ánimo mejore, ya que va muy relacionado con las estaciones, entre otras cosas.

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

El frío no nos deja practicar algunos de nuestros hobbies, pero nos otros para hacer! Habrá que buscar... Un saludico