jueves, 10 de diciembre de 2015

LOS LUNES AL GOL


Los lunes y los miércoles de cuatro a seis los del crps los dedicamos al fútbol .En el parque de la Palomera.
Se  nos juntan gente que no es del centro y jugamos unas panchangas, siempre viene bien hacer deporte.
Hay veces que somos pocos, así que pediría a la gente a que se anime a venir, seguro que lo pasa bien y es muy sano, casi todos jugamos a regatearnos a nosotros mismos, pero a veces nos salen buenas jugadas. Y sobretodo nos lo pasamos bien. 
Me gustaría agradecer a la gente que no es del centro y viene cuando puede, pudiendo estar tomando caipiriñas en una isla bien acompañados jaja ¡GRACIAS A TODOS!
No hay derecho de admisión que vengan cada vez más ,si dejamos venir hasta a los del Madrid, los que se cagan en su mantu..., todos somos validos !jaja .
Y no nos montes el pollo,Goyo!.
Sí, hay que mirar al compañero , vale.!

10 comentarios:

CRPS León dijo...

Sois unos pachangueros apasionados del fútbol. Lo mejor es ver a un forofo del Madrid jugando contra un forofo del Barcelona. ¡¡¡viva el Pucela!!!

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Nosotros jugamos una "pachanga" los miércoles y también nos encontramos con el mismo problema. Total, una semana jugamos en León y otra en Sevilla. ¿Qué os parece?

CRPS León dijo...

ME PARECE MUY GRACIOSO, sutil y su corrección !!Feliz Navidad!!.

CRPS León dijo...

Carlos me parece muy entretenido el comentario que has hecho, yo como solo vengo por las mañanas no tengo la oportunidad de jugar con vosotros, aunque si me gustaría jugar a mi con vosotros alguna vez, me gusta mucho el hecho de que os divirtáis jugando al fútbol, ojalá algún día me pueda unir al grupo. !!GRAN COMENTARIO,CARLOS!!.

CRPS León dijo...

Un futbito biene muy bien y es muy divertido,
entrenando y egerciendio el futbol se aprende,
y cuando se aprende marcar goles satisface mucho.
( FRAN )

CRAP Calatayud dijo...

¡Qué divertido, futboleros!

CRPS León dijo...

Me parece muy bien. ¡¡Disfrutar de ellos los que aún podéis!!

CRPS León dijo...

mirar al compañero somos algo piratas que le vamos a hacer buenos partidos buenas comfrontaciones y elegante amistad es lo que hay en esas pachangas un saludo

CRPS León dijo...

haber si algun dia viene jesus con su perro le estaremos esperando

Hospital de Dia dijo...

Nosotros también echamos una pachanga de futbol los martes por la tarde y al principio iba poca gente pero a fuerza de ser constantes la gente se ha animado y hay días que tenemos que hacer 3 equipos... a seguir así¡¡¡¡