jueves, 17 de diciembre de 2015

MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR


"Espero que el carbón no oscurezca esta Navidad, ya que este año tan próspero, he cumplido mis objetivos poniéndole un toque de ilusión".        
Un abrazo de un amigo del CRPS.

" Feliz Navidad. Os deseo a todos un buen año y que toque la lotería, sino por lo menos un buen jamón jajaja. ¡¡ Salud !! "
Un abrazo de Guiller.

"Que el verdadero amor venga ante toda  adversidad y que el Nuevo Año nos encuentre más unidos que nunca". ¡¡¡Feliz navidad!!!

Qué nuestro Jesús traiga el jamón!!!

"Feliz Año Nuevo. Deseo que los Reyes Magos os traigan mucha FELICIDAD"





Con un sorbito de champán pido salud para todos, constancia para conseguir vuestros retos y paciencia para no decaer en el intento.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Sacha






Que esta Navidad venga llena de ilusión y magia para todos y que el próximo año consigamos todos nuestros objetivos.  FELIZ NAVIDAD!! Un besin de Arantza.

Por esta y muchas más Navidades, felicidad y amor en todos los corazones del mundo entero. CRPS LEON 



Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. 
Que despidamos el año con alegría y entusiasmo y recibamos el nuevo año con esperanzas e ilusión. 
Que el espíritu navideño y el amor por los demás y sobre todo de nuestros familiares y conocidos nos llene nuestro corazón y espíritu de felicidad y despertemos en ellos un tiempo nuevo y mejor que en anteriores años, donde todo sea amor y fraternidad.
!!!ÁNIMO CON EL NUEVO AÑO!!!. José Manuel Verdejo

En estas fechas tan señaladas, en las que brillan muchas luces, también os deseo que en vuestros corazones se encienda una lucecita que llene de luz y alegría estas Fiestas, que las disfrutéis con todos vuestros amigos y familiares.PILI

        Que la esperanza y las virtudes llenen nuestros corazones y nos traigan amor y felicidad, que podamos realizar nuestros sueños y que la luz divina nos ilumine siempre, Feliz Navidad. 

Después de este año tan duro  para los españoles vamos a olvidarnos de nuestros problemas y a brindar con champagne. Pasar unas felices Fiestas y  que el próximo año se vean cumplidos vuestros objetivos Qué tengáis un año muchísimo mejor que este.

Muchas alegrías y progresos para todos. David


3 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Muy felices días, compañeros de León. Nuestros mejores deseos y un fuerte abrazo

Hospital de Dia dijo...

FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO¡¡¡¡ CON HUMOR SEGURO QUE ENTRAMOS CON BUEN PIE¡¡¡¡¡

CRPS León dijo...

Que el 2016 venga cargado de enriquecedoras experiencias para todos, que sigamos aprendiendo de nuestro día a día para ser cada vez más sabios en nosotros mismos y con ello un poco más libres.Salud, alegría y paz para todos. Isabel.