martes, 22 de diciembre de 2015

UN CAMION PARA COMPARTIR

El viernes pasado el grupo del Crps de León tuvimos una visita guiada al camión que Repsol tenía instalado en la Explanada de la Junta.
La exposición se iniciaba con una muestra de los diferentes envases que se han utilizado para los combustibles a través de su historia.
Pasaban después, a hacer un recorrido a través de los años en que Repsol ha colaborado en las competiciones y nos explicaban como estaban en continua investigación para hacer que el combustible fuera cada vez mejor .
Pudimos ver el traje de  competición que usan los motoristas.Tienen de particular que en la espalda lleva lo que se llama joroba para que puedan beber agua durante la carrera. Además  tiene incorporado un airbag que se abre dentro del traje para evitar lesiones en caso de accidente.
Nos llamó la atención asimismo, la moto  de Marc Márquez. con sus ruedas lisas.Sobre esto nos explicaron que de este modo se adhería mucho mejor al circuito.
Acabamos la visita haciéndonos fotos mediante un montaje con Pedrosa y Marc Márquez..

10 comentarios:

CRPS León dijo...

Me pareció muy interesante el traje que utilizan los motoristas hecho de piel de canguro.

CRPS León dijo...

tener una foto con los campeones jjjj

CRPS León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRPS León dijo...

Me parece muy bien lo que se ha escrito sobre la carrera de Márquez.
!Lorena!

CRPS León dijo...

Está muy bien escrito, me parece muy interesante, sobre todo porque estos datos para nosotros son desconocidos. !Carmen!

CRPS León dijo...

A mi también me pareció muy interesante la exposición y pude aprender muchas cosas sobre los pilotos de Repsol, pude aprender muchas cosas sobre el mundo del motor y ponerme al dia sobre este tema tan interesante y actual como es el motociclismo, yo animo a personas como yo a ello. Ojalá que Márquez y Pedrosa ganen más campeonatos del mundo porque de verdad que el deporte que ellos practican me parece apasionante.
!!José Manuel!!

CRPS León dijo...

Me ha entusiasmado como repsol ha logrado mejorar cada vez mas el combustible que sea menos contaminante.

CRPS León dijo...

Nos lo pasamos bien allí a lado de los campeones

CRPS León dijo...

A través de de los años repsol consigue mejorar en equipamiento de motor según nos han enseñado en LEON, algunos del equipo de repsol nos invitó

CRPS León dijo...

y yo me lo perdí