jueves, 14 de enero de 2016

LAFRI & PEGASO

Perro pequeño, hábil, de mucho pelo menos cuando se lo corta la peluquera.
Cada tres mes meses va a la veterinaria a desparasitarse, le dan cinco pastillas, una al día, se la da la veterinaria porque por su forma de ser le impide tomar las pastillas dándoselas el duende granuja donde los haya.
A mi me enseña los dientes.    
     

Hay que darle chuches porque si no, no obedece.

Cuando no quiere andar el duende lo lleva en brazos. Cuando hace frío llueve o nieva le ponemos el chubasquero. El perro se siente cómodo con el, no protesta por nada, los dueños están encantados.


Yo tengo un pastor alemán, solo tiene un problema, que no le gustan los perros, los ve, se acerca, los vuelve a mirar y marcha corriendo asustado. 
Qué pena me da, pero de repente, el perro da la vuelta y ataca, es cuando yo me enfado, lo cojo y le doy dos tortas. Espero quitarle la manía algún día, pero viendo que todos mis esfuerzos son en vano, tendré que dejarle hacer que haga lo que le salga los cojones, ya que yo le tengo un miedo tremendo. Mis padres y yo creemos que le han pegado de pequeño ya que apareció con dos heridas en la boca de gran magnitud. 
Me rindo, tengo pena de él, por lo demás es el perro mas juguetón del mundo, encantador y risueño no me puedo hacer a la idea de vivir sin él, te alegra las mañanas, te protege y cuida de la finca. Imposible llevar atado ya que tiene demasiada fuerza, te duelen los brazos de atraerlo, pero no dejare de desistir hasta que arregle el problema. 


12 comentarios:

CRPS León dijo...

Parece que uno es el archienemigo de Rex, tendrças que echarle mças maña y paciencia jaja

CRPS León dijo...

No se a cuál de los dos prefiero. La verdad es que Pegaso con esos dientes da miedo, para salir corriendo. Y Lafri con ese chubasquero jejeje muy gracioso.
A mimarlos que hacen muy buena compañía

CRPS León dijo...

Yo también tuve de pequeña un pastor alemán que venia conmigo ha todos los sitios de la casa y a pasear, era muy manso y siempre obedecía.

CRPS León dijo...

A mi me encantan los animales, me parece que tienen una forma de ser impresionante.

CRPS León dijo...


Lafri y Pegaso siempre se pueden juntar, a ver que especie salen

CRPS León dijo...

Aunque suene un poco cotidiano son nuestras mascotas y las queremos con locura, y cada vez que queremos nos dan tanta vida que no podemos vivir sin ellos. Solo lo que quieren es un poco de cariño, dárselo es lo mas bonito, besos para todos, mua........

CRPS León dijo...

Me ha parecido un comentario muy bueno, a mi también me gustan las mascotas y me apasionan los perros pequeños, me ha parecido un comentario muy entretenido, yo también tengo una perrita y la he cogido mucho cariño y aprecio, ya no me separo de ella ni a sol ni a sombra, siempre la saco a pasear y me gusta mucho acariciarla porque me hace sentir mejor, más humano. !!Gran comentario!!

CRPS León dijo...

Haces bien en intentar dominar a tu perro ,los animales se suelen asemejar a quien los atiende.¿Porque no lo haces del Barcelona? jeje

CRPS León dijo...

considero q el animal lo enseñan los dueños pero si tienes algun que otro tonto alrededor q lo maltrata cuando los amos no estan se comete la imprudencia mas grave ya que el dueño tiene la compligidad de enseñarlo espero no quedarme sin fuerzas llamamiento q hago ami familia para resolber la situacion lo antes posible un abrazo mui fuerte los alumnos del crps

CRPS León dijo...

Los bichos son nuestros mejores aliados: nada mejor que cuidarlos para cuidarnos un poquito más y mejor.

CRPS León dijo...

Si alquien puede dar algún consejo útil para ayudar a reolver el problema del pastor alemán, que se pronuncie, que seguro será muy útil. Un saludo

CRPS León dijo...

Yo no soy una persona a la que le guste tener mascotas,pero respeto mucho a los animales y me ponen enferma las personas que los abandonan a su suerte y también las que los maltratan.