jueves, 3 de marzo de 2016

FRAN EL CAMPEON.

Yo el Fran he ganado el premio de máximo goleador, jugando limpio y con la conciencia tranquila.
En el cole era el mejor en todos los deportes que realizábamos, también en todos los equipos de fútbol en los que jugué. Con mis amigos también jugábamos a boley en la playa en unas redes instaladas en la arena y yo un moreno morado y con ojos verdes florescentes solo me falta hacer surf. Ahora soy mas mayor recuperado en un ingreso pronto me darán el alta medica y seguiré recordando mis viejos tiempos siguiendo entrenando, participando y el año que viene con mas entusiasmo volveré a ganar el premio de Pichichi.

3 comentarios:

CRPS León dijo...

fran entusiasta luchador y carismatico todo el crps esta orgulloso del premio ya que formas parte de nosotros esperamos que sigas con tus triunfos para que algun dia echando la mirada atras recuerdes todo lo conseguido un abrazo de los alumnos del crps

CRPS León dijo...

Eres un fenómeno, no se te podía seguir el ritmo.

Hospital de Dia dijo...

Me alegro un montón de que te hayas recuperado, sigue con el deporte para sentirte mejor, yo hago bicicleta y cada día me gusta más porque me hace sentir bien, pierdo peso y gano musculatura. Un abrazo desde Motril. fdo. Raul.