miércoles, 13 de julio de 2016

MIS VACACIONES EN PEÑÍSCOLA


El día uno de junio comencé mis vacaciones en Peñíscola, duraron un mes. 

Este año fui con mis amigos, Isabel y Jesús. 

Como a mi no me gusta tomar el sol, ellos por las mañanas iban a la playa, mientras yo daba largos paseos y me tomaba un café en alguna terraza.  Por las tardes íbamos todos juntos a pasear y después para descansar nos sentábamos a tomar algo en algún chiringuito.

Nos fuimos tres días de excursión a conocer la Costa Brava. Nos alojábamos en un hotelito en Rosas y desde allí visitamos Gerona, que nos gustó mucho y diferentes pueblos costeros, entre ellos: Playa de Aro, San Feliu  de Guixols, Port Bou, LLoret de Mar, Cadaqués y LLanca.   También pasamos al otro lado de la frontera y llegamos hasta Perpignan.

Otras excursiones que hicimos a lo largo del mes fueron: Reus, una ciudad de Tarragona, que a mi personalmente me encantó, nos dijeron que allí había nacido Antonio Gaudi.
También nos acercamos hasta Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Lo que más me gustó fue el Oceanográfico  y concrétamente, un espectáculo de delfines que vimos,  fue asombroso.
Una tarde visitamos un pueblo de montaña de la provincia de Castellón que se llama Morella  Es un pueblo muy bonito que está amurallado y desde el que hay unas vistas preciosas de todo el valle que está alrededor.
Otro día nos fuimos hasta Oropesa del Mar para conocer los hoteles de Marina d' Or, son tres hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas con un balneario que merece la pena visitar.

En fin, se nos ha pasado el mes volando, pero han sido unas buenísimas vacaciones que merece la pena repetir y que si podemos, las repetiremos el año que viene.

Un besín.

10 comentarios:

CRPS León dijo...

Oyes, si las repites para el año que viene, nos vamos todos contigo. Aunque yo si iría a la playa a tomar el sol, más que nada por eso de estar tumbado jejeje

CRPS León dijo...

Me ha parecido una pasada lo de Peñiscola y lo de Marina Dor menudas vacaciones inolvidables

CRPS León dijo...

Tú de vacaciones relajada y nosotros en el crps trabajando mucho. Me alegro mucho que lo pasaras bien y hay que reconocer que se te ha echado de menos.

CRPS León dijo...

Arantza, eres la maga de la propia manga. En fin, me parece que tus vacaciones con Jesús e Isabel por Peñíscola y la manga costera es un sueño hecho realidad para ti.!Qué bonito paraíso!seguro, por lo menos a mi, nos dejas con ganas de ir a Peñíscola y la manga costera. Ya me haré un plan para ir pensando en la manga y Peñíscola e irme un mes, o como si solo pasara un día de lo bonito que nos has enseñado de tus vacaciones.
Un saludo

CRPS León dijo...

¡Que te quiten lo bailado, Arantxita!!! .Por cierto el sol es bueno si no te expones demasiado jeje

CRPS León dijo...

que lo pases bn todo las vacasiones y que desfrutes de cada momento...

CRPS León dijo...

¡como te lo has pasado..... q envidia me das!!!!

CRPS León dijo...

Yo también he estado en Reus y Tarragona. Marina d'or debe de ser muy bonito. has hecho bien en pasarte unas buenas vacaciones ha mi tambien me gustaria!!

CRPS León dijo...

yo estuve viviendo en girona y coincido contigo es preciosa la costa brava .si alguna vez vuelves y tienes la oportunidad de visitar ampuria brava te sorprenderan sus canales a lo venecia. viajar es vida y tu, compañera te queda mucho que vivir. sigue viajando y disfruta

CRPS León dijo...

parece que han sido unas vacaciones geniales,han visitado un monton de sitios ,siempre con sus amigos ,han echo un monton de kilometros,yo conozco Girona y es increible