Hace unos meses las chicas del centro decidimos hacer una cena con su posterior fiesta.
Al principio los chicos no se animaban, pero poco a poco alguno se animo y bien que hizo porque nos lo pasamos muy bien.
Fuimos a cenar a la Competencia, donde pedimos unas pizzas y unas ensaladas que estaban buenísimas. Después de disfrutar de un café nos fuimos a bailar, teníamos muchas ganas
Yo me fui pronto para casa pero algunos compañeros se quedaron hasta la cinco de la mañana, estos son los más valientes.
Ya estamos preparando la siguiente a ver si sale igual de bien.
3 comentarios:
Fue hasta las cinco porque ya estaba todo cerrado,si no...Hay que organizar otra.Un saludo para todos los que fueron y volveran.
menudo aguante que tienen los compañeros para estar hasta las cinco yo a esa hora estaba en fase rem. no fui pero seguro que lo pasaron muy bien. la prosima no me la pierdo
La cena estuvo genial. Todo estaba riquísimo. Y lo mejor de todo fue lo de después, es decir, los bailes en los pubs del Húmedo. Como no había demasiada gente, se podía bailar tranquilamente. Y la música era muy buena. Sobre todo, a mi me gustó mucho un pub donde ponían música de los años 80. Yo bailé muchísimo y me lo pasé genial. A por la próxima, chicos.
Publicar un comentario