lunes, 8 de agosto de 2016

CENA ENTRE COMPAÑEROS

Hace unos meses las chicas del  centro decidimos hacer una cena con su posterior fiesta. 
Al principio los chicos no se animaban, pero poco a poco alguno se animo y bien que hizo porque nos lo pasamos muy bien. 
Fuimos a cenar a la Competencia, donde pedimos unas pizzas y unas ensaladas que estaban buenísimas. Después de disfrutar de un café nos fuimos a bailar, teníamos muchas ganas
Yo me fui pronto para casa pero algunos compañeros se quedaron hasta la cinco de la mañana, estos son los más valientes.
Ya estamos preparando la siguiente a ver si sale igual de bien. 

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Fue hasta las cinco porque ya estaba todo cerrado,si no...Hay que organizar otra.Un saludo para todos los que fueron y volveran.

CRPS León dijo...

menudo aguante que tienen los compañeros para estar hasta las cinco yo a esa hora estaba en fase rem. no fui pero seguro que lo pasaron muy bien. la prosima no me la pierdo

CRPS León dijo...

La cena estuvo genial. Todo estaba riquísimo. Y lo mejor de todo fue lo de después, es decir, los bailes en los pubs del Húmedo. Como no había demasiada gente, se podía bailar tranquilamente. Y la música era muy buena. Sobre todo, a mi me gustó mucho un pub donde ponían música de los años 80. Yo bailé muchísimo y me lo pasé genial. A por la próxima, chicos.