MI PASO POR EL CRPS
Soy Arantza. Tengo 47 años. Llevo viviendo en León tres años. Antes vivía en un pueblo de la provincia de Vizcaya.
Llevo dos años en el CRPS y se me han pasado volando. La razón de que lleve aquí tanto tiempo es que el verano de 2015 por motivo de una fuerte ciática sufrí una seria depresión que me llevó a ingresar dos meses y medio por lo que me volvieron a dar nuevamente de alta en el CRPS por un año más.
He conocido a mucha gente a lo largo de estos dos años. En mi primer año conocí a gente muy maja con la que me llevaba muy bien. Cuando comencé el segundo año, les echaba mucho de menos a todos, pero este año he conocido a gente también majísima con la que hemos formado una cuadrilla genial. Hacemos cenas y vamos a empezar a quedar algún sábado por la noche para mover el esqueleto en los pubs del B
arrio Húmedo. Nos lo pasamos pipa. Hay muy buen rollo.
Personalmente, el CRPS a mi me ha aportado todo, pues yo soy nueva en León, aunque venía a pasar todos los veranos de mi infancia y adolescencia al pueblo de mi madre. Me ha aportado: estabilidad, adquirir buenos horarios, conocer gente nueva maravillosa que ya forma parte de mi vida, mayor autoestima y sobre todo más ganas de vivir de lo cual yo andaba bastante escasa.
Siento una gran pena al tener que marcharme y dejar todo esto aquí, pero no se librarán de mi del todo. Volveré a hacerles una visita de vez en cuando.
Muchísimas gracias a mis monitores superguays, Sacha y Goyo y a mi psicóloga especial, Isabel, que ha tenido que aguantarme tantos ratos de llantos en su consulta. Y también un saludo para Laura y Miguel, que aunque les conozco menos, son también muy simpáticos y profesionales. Forman todos un equipo muy especial.
Los que tengáis la oportunidad de pasar por el CRPS, no la malgastéis y no perdáis el tiempo. Es una experiencia muy positiva que os gustará sin duda.
Muchos besines para todos.
Hasta siempre.
Agur.
ARANTZA
12 comentarios:
Hola Arantxa.
Soy paciente del centro de rehabilitación de salud mental de Cartagena y opino lo mismo que tú, los pasos por estos centros son experiencias muy gratas y hay que aprovecharlas pues suponen un gran avance en nuestro estado de salud.
Arantza! cuánto te vamos a echar de menos, pero qué buena señal que te vayas de alta de esta forma: con una sonrisa puesta, buen@s amigos y miles de planes para disfrutar de tu vida. APROVÉCHALA!!!
Que alegria que tu experiencia sea tan positiva y te lleves para ti una buena recuperación y gente para seguir adelante, enhorabuena.
Que te vaya bonito .AGUR.
Espero que te vaya bien Arancha porque te lo mereces.Un beso.Alejandro
Eres como nadie, me ha gustado muchísimo tu relato esta genial. Muchos besos de parte de tu amiga Lorena
Arancha, me alegro de verdad que la experiencia te haya sido grata.Que hayas conseguido lo que te proponías. Que hayas estado en un centro con tales profesionales.
Que hayas tenido tan buenos compañeros que te van a echar un montón de menos,dejaras un vació muy importante en nuestro centro. Menos mal que seguiremos en contacto, ¿verdad? En nuestras salidas nocturnas. Te quiere muchísimo, Yolanda.
Estoy de acuerdo con tu percepción del crps y tu comentario me engancha Arantza.Te deseo lo mejor y espero que nos sigamos viendo de jarana de lo que tenemos ganas. Aprendí de todos vosotros cosas porque es lo que el crps tiene que te educa y te entretiene, como tú. Hasta siempre, besos agurrrrrr!!!!!!!
Hola Arancha.He llegado hoy al CRPS y me he encontrado con tu comentario en el Blog. Me ha quedado una sensación entre dulce y amarga.Dulce porque eres maravillosa y me alegra haberte conocido y amarga porque se que no nos vamos a ver con tanta frecuencia como hasta ahora.Pero tu y yo sabemos que siempre nos quedará esta amistad consolidada y el cafetín de los martes.Muchos besos.
Pili.
Arancha has sido muy comedida con tu maravilloso comentario. Ha sido muy humano, reitero el comentario. Bueno por mi parte te deseo que seas feliz, que no abandones tu felicidad. Bueno cielo, pues me despido de ti con un abrazo y un beso muy grande. Hasta otra. Te lo desea Begoña.
Una nueva etapa, un nuevo camino que vas a emprender, lo bueno, que llevas muchas cosas buenas en la mochila, apoyo, amigos, seguridad.... que te vaya bien Arancha!!!!
Publicar un comentario