martes, 22 de noviembre de 2016

LAS FIESTAS DE SANTA ISABEL

El pasado viernes los usuarios del crps de León fuimos invitados a las fiestas de Santa Isabel. 
Durante la semana se realizaron varias actividades: partidos de baloncesto, karaoke, exposición de cuadros pintados por los usuarios de Santa Isabel etc...y una jam poética. 
Yo personalmente participe en el torneo de baloncesto porque me apetecía conocer y relacionarme con los usuarios de allí. Éramos cinco equipos, íbamos haciendo eliminatorias quedando dos equipos para la final, entre los que no tuve la suerte de estar. Mi equipo no llegó a la final porque a veces nos despistábamos y encestábamos en nuestra propia canasta, cuando nos dábamos cuenta nos moríamos de la risa, fue muy divertido y sudé mucho la camiseta.  Tras los partidillos  hubo una e
ntrega de premios y un picoteo para los asistentes, que teníamos que reponer fuerzas.
También fui a ver la jam poética donde se leyeron poesías muy bonitas tanto de los internos como de escritores que asistieron a la misma. Mi participación consistió en escuchar, ya que no soy bueno ni escribiendo ni hablando en público, me gustó mucho.
El viernes fuimos al Magosto que consistió en repartir chocolate calentito y castañas asadas. Para amenizar la fiesta  los usuarios "pincharon" música variada y los demás bailamos para entrar en calor. Pasamos una buena mañana, a pesar del frío que hacía. 
Para concluir dar las gracias al centro Santa Isabel por la invitación y esperamos poder colaborar con ellos siempre que sea posible. 
P.D. para el año que viene no os olvidéis de invitarnos

5 comentarios:

CRPS León dijo...

En el magosto me lo pasé fenomenal, las castañas estaban de muerte y con el fresquín que hacía se agradecía que estuviesen asadas y nos calentasen las manos.

CRPS León dijo...

Me gusto mucho el partido de baloncesto, el magosto y la jam poética me pareció genial.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Todo lo que sea diversión y alegría nunca está de más. Viva la fiesta!!!!!

Hospital de Dia dijo...

Salir de la rutina, conocer gente y actividades nuevas, disfrutar y alejarnos de los problemas es la mejor medicina¡¡¡¡

CRAP Calatayud dijo...

Viva la diversión. Vosotros sabéis disfrutar de la vida