jueves, 10 de noviembre de 2016

SÁBADO NOCHE DE FIESTA NOVIEMBRE 2016

Hola amigos,estamos aquí para contaros nuestra gran noche de fiesta. Un equipo de 5 personas que lo dieron todo en la noche leonesa. Sus nombres son:  Pedro César, Carlos, Lorena, Arantxa y Yolanda.
La salida se inicio a las doce de  la noche. Dispuestos a todos y con las pilas cargadas nos dirigimos al Molly Malone. Es el sitio donde la música nos gusta mas para mover el esqueleto. Poco a poco se va llenando el local y decidimos dirigirnos a otro. Por el camino paramos a hacernos unas fotos y tomar un piscolabis.
Seguimos nuestra ruta  y paramos en el Barrys, Otro sitio donde nos encanto la música y pudimos bailar de lo lindo. Sin mucho agobio. Hacemos una pausa y salimos a fumar un cigarro. Charlando y tomando nuestras aguas, se nos pasa el tiempo que no nos enteramos.  Decidimos seguir y entramos en el Mishiara. También con buena música para bailar y sitio suficiente.
Se nos  hacen las 4 y media de la mañana y para aprovechar el ultimo coletazo decidimos volver al Molly Malone, un par de bailes y ya nos echan del local.
Lorena tenía que ir para casa así que la llevamos y después de los que quedamos fuimos a tomar un chocolate con churros, por la zona del crucero.
Ya se nos hacían las 5 de la mañana y entraban en el estómago. Estaban increíbles y el chocolate maravilloso. En su punta de sabor y espesura.
Pasamos un rato agradable y en buena compañía. Pero teníamos mas ganas de juerga.
Volvimos al Burgo nuevo. Solo esta abierto el Studio 54, pero había que pagar entrada y eran todo yogurines. No es que nosotros seamos viejos pero no era nuestro estilo de compañía ni de música.
Nos fuimos pero no para casa, queríamos estar un poco mas., y dimos un paseo por León. ¿Cuál era el problema a las 6 y media de la mañana? Que de nos ser por esa ultima discoteca no había ningún sitio abierto por ningún lado.






Desde aquí solicito más pubs para cuando se cierra el húmedo y se quedan todos super cerrados.
 De no ser por el frío que hacía hubiéramos llegado de día para casa, pero el cuerpo y el frío que hacía no daba para más.
Ya era hora de retirada así que Arantxa marchó con Carlos y yo con Pedro Cesar.
Son las ocho de la mañana.
Ahora toca esperar al siguiente sábado marchoso, que será probablemente el 17 de diciembre.
Cena de navidad con los compis, fiesta, bailoteo. ¡¡¡¡¡¡A MOVER EL ESQUELETO¡¡¡¡¡¡



2 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Vaya marcha que tenéis los de León, no solo habéis cerrado todos los bares sino que queréis que los abran hasta mas tarde. Marcha pero sana oleeeeeee

CRAP Calatayud dijo...

¡Bravo, bravísimo por vosotros!