jueves, 21 de junio de 2018

EXCURSION A MANZANEDA DE TORIO

Empezamos el viaje en el tren Feve hasta Manzaneda de Torio. 
Llegamos al merendero... 
y tras descansar un rato nos fuimos de marcha caminando al siguiente pueblo, para tomar un café.

     Fue una marcha muy dura por una cañada real, el sol calentaba mucho y estabamos deseando llegar para comer el bocadillo, vaya hambre y sed que teníamos.

     Como la caminata se nos hizo muy larga no nos dio tiempo a bañamos en el río.

     Así que después de comer nos echamos una pequeña siesta y para la vuelta otro paseo para coger el tren.

     Fue un día maravilloso y de mucho compañerismo.

     Y nos gustaría volver a repetirlo.

7 comentarios:

CRPS León dijo...

Me parecio muy bonito me lo muy bien.

CRPS León dijo...

Yo no pude ir, pero mis compañeros me han contado que se lo pasaron muy bien. De todas maneras conozco ese pueblo y es muy bonito y el río es fabuloso, lo que pasa es que el agua viene algo fresca.

CRPS León dijo...

Me hubiera gustado haber ido pero no pude, me quedé con las ganas

CRPS León dijo...

No pude acudir a la excursión pero según mis compañeros todo fue genial y super divertido
Paseo por el campo,merendero,río....

CRPS León dijo...

Hoy hace un año que visitamos la Ermita de Manzaneda, que buenos recuerdos tengo

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

El senderísmo es una actividad magnífica, es un reto para llegar u un lugar y cuando lo conseguimos te sientes genial Se te olvida el esfuerzo que has realizado. Lo malo cuando hay que volver. Un saludo

CRPS SANTANDER dijo...

Nos alegramos que hayáis disfrutado y lo hayáis pasado bien.Nosotros también hacemos excursiones parecidas, como una de las últimas que hicimos a los glaciares de Reinosa, donde también nos apretó el calor.¡Un saludo desde Santander!