viernes, 15 de junio de 2018

VIII TORNEO DE FUTBOL SALA SOCIO-SANITARIO

El pasado día 7 de Junio celebramos el muy esperado VIII torneo de fútbol sala entre los recursos de salud mental de nuestro querido León.

Los equipos estaban formados por Hospital Santa Isabel, Alfaem Salud Mental León, Fundación Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino y Crps.

El torneo comenzó con el partido-eliminatoria entre Soltra y Crps, donde la victoria fue para el Crps por 5 goles a 2. La siguiente eliminatoria se disputó entre Alfaem y Santa Isabel, ganando estos últimos por goleada (es que son muy buenos). La disputa del tercer y cuarto puesto entre Soltra y Alfaem fue emocionante (jugadas, disparos a puerta y paradas dignas de primera división) siendo la victoria para Alfaem. 

Después de un pequeño descanso se jugó ¡¡¡¡LA GRAN FINAL!!!! entre Santa Isabel y Crps donde los papeles principales fueron para el número 7 de Santa Isabel (Alberto, su CR 7) y Jesús  (el Casillas del Crps).

La victoria, casi convertida en tradición fue para Santa Isabel por 5 a 2.

Destacar la deportividad y el buen ambiente entre amigos y conocidos donde no existía ninguna rivalidad y cada jugada era una fiesta.

Esperamos que el próximo torneo volvamos a ver a nuestros amigos-rivales para disfrutar juntos de una nueva jornada de convivencia y amistad.






1 comentario:

CRPS SANTANDER dijo...

Enhorabuena por esa deportividad y esfuerzo!!Un abrazo desde Santander.