martes, 6 de octubre de 2020

PAU DONÉS: Eso que tú me das

Hoy nos tocaba como actividad escribir una entrada en el blog.
A una de mis compañeras se le ha ocurrido escribir sobre Pau Donés.
Antes de hacerlo como muchos de los compañeros no conocían  datos sobre él, hemos hecho previamente un trabajo de investigación sobre su persona.
Nos ha llamado la atención y nos ha gustado el tatuaje que lleva en los dedos, en los que se puede leer AMOR SARA.
Hemos visto que vale para todo, ya que antes de dedicarse exclusivamente a cantar y compener, trabajó en diferentes cosas. 
Tiene 4 hermanos y con uno de ellos formo dos grupos.
Aunque él es de Barcelona, le gustaba vivir en un pueblo de Huesca de donde es su padre, le complacía, le inspiraba y le daba tranquilidad la naturaleza.
No creía en el matrimonio, de hecho, cuando le invitaban a una boda compraba 2 trajes y 2 regalos, uno para la boda y el otro para cuando se separasen.
Se murió de cáncer muy jóven, con 53 años. Ha estado 5 años luchando contra el cáncer, durante los cuales ha aparecidio mucho en las redes sociales, con el objetivo de desestigmatizar el cáncer.
Dos semanas antes de morir concede una entrevista a Jorde Évole, para hablar de su vida sin tapujos.

" A la vida no hay que ponerle huevos, hay que ponerle ganas..."
 
 

1 comentario:

CRPS León dijo...

El domingo fui al cine a ver su última entrevista, a lo largo de la misma se te escapa alguna que otra lagrimilla. Cuando sales solo estás centrado en disfrutar de cada momento de la vida, lo bueno que es expresar los sentimientos de la forma que sea, lo bueno que es llorar, abrazar y decir te quiero.