martes, 8 de junio de 2021

EL ARTE DE "GANCHILLEAR"


¡Hola!


Hoy hablaremos del ganchillo o tejer. Mi abuela se dedica a muchas cosas, entre ellas, a ganchillear y a enseñar a su nieta qué tan buena es. No sólo eso, si no que yo también ganchilleo, pero bueno, hoy hablaremos de ella.


Mi abuela es una mujer de otra época, pero no importa, porque ella es muy moderna, ya que ganchilleando ha hecho arte con sus muñecos como…. 





¡Incluso bolsos y zapatillas! 




 A ella le encanta hacer estas cosas y algunas son impresionantes, pero ella no ha tenido reconocimiento por ello, así que hoy en este blog quiero que ustedes vean…


¡EL ARTE DE MI ABUELA!







3 comentarios:

CRPS León dijo...

Me gusta mucho las cosas que hace a mano la abuela

CRPS León dijo...

Me han gustado mucho los bolsos ( ¿tienes mucho tiempo libre ? ) es una indirecta muy directa, saludos.

CRPS León dijo...

Es impresionante todo lo que esta mujer puede hacer con una aguja e hilo.
Las personas de antes sabían hacer muchas cosas, simplemente con lo que tenían a mano y mucha imaginación