martes, 15 de febrero de 2022

 CADA DIA UN POCO MAS DE ESFUERZO


    El CRPS es un centro donde me encuentro muy agusto y veo un alto nivel de personal que imparte clases muy cualificado, por lo que se aprende mucho, como tener mejores relaciones sociales y mas destreza a la hora de expresar tu opinión sobre determinadas cosas de la vida diaria con amigos y con gente conocida. 

    También ayudan a expandir la mente con los ejercicios que hacemos habitualmente, conocimiento de la enfermedad, habilidades sociales, ejercicios de autocontrol, etc, por lo que me siento cada día un poco mejor.

Esta es una de mis canciones favoritas







    Yo cuando estoy con gente siempre estoy muy nerviosa. pero en este centro la gente es muy amable. espero cuando salga de aquí estar mas tranquila y aprender muchas cosas. este centro tiene muchas actividades.


Y esta la mía




        Mi experiencia en el  CRPS es muy buena, te ayudan con tus problemas, te explican cosas sobre la enfermedad, como evitar brotes y también vamos a la biblioteca a leer libros interesantes, después vemos una película sobre el libro. Muy buenos profesionales.

Yo también tengo una






No hay comentarios: