martes, 17 de mayo de 2022

EL AMOR DE MADRE


     Una madre es... buena, generosa, aplicada, desprendida, comprensiva, cariñosa, sacrificada, intuitiva, habilidosa, responsable, entregada, ahorradora, maestra, precavida...


    Gracias mamá, por haber sido para mi tan importante en mi vida, sobre todo en los momentos más difíciles, siempre tenía tu comprensión y ayuda.

    Sigo estando triste, no hay nadie con quien pueda hablar con confianza y que me transmita la sensación de seguridad para seguir avanzando.

    Te recuerdo perpetuamente alegre, te gustaba cantar y bailar y no había Navidad, fiesta del pueblo y cumpleaños en le que no rebosaras entusiasmo.


    Nunca olvidaré todo lo que me has dado, continuamente estuviste a mi lado, apoyándome en todo con tu dulzura.

    Eres como una paloma que brilla en un cielo azul sobre un jardín lleno de margaritas.


    El valor más importante que me regaló y enseñó mi madre fue la generosidad con mi familia.

    Eternamente te recordaré a mi lado en todos mis ingresos , nunca me dejaste sola. También me viene a la memoria como animaste a que hiciera teatro, a pesar de ir en contra de lo que pensaba papá y del desembolso que suponía.

    Pero si hay algo a lo me gustaría hacer alusión, es a los vestidos de comunión que nos compraste a mi hermana y a mi... sigo sintiéndome como una princesa. Mamá, siempre serás mi reina.


TE LLEVO TAN DENTRO

JAMÁS  MI AMOR SE  IRÁ

No hay comentarios: