miércoles, 14 de diciembre de 2022

POESIAS RAQUEL


1

Escribir, leer, entender

Pensar en algo que no ves

Que se lo lleva el tiempo

O tu cabeza

¡Oh loca cabeza!

Reflexiona, reflexiona

¿Por qué luchas contra la injuria

maldad de la vida?

Pierdes el tiempo

El tiempo se ríe de ti

El amor más…

Compasión quieres gritar

Y Dios ni te compadece

¡Oh loca cabeza!

Reflexiona, reflexiona

Quién puede acordarse de ti

A quién quieres amar

Quién te ama igual que tu amor

¡Oh loca cabeza!

Reflexiona,reflexiona

Vuelve a tí, entonces serás feliz.

2



Perdida en un laberinto de oscuras risas tinieblas

Aunque ya creía haber encontrado su sangre

De flor joven; en primer hoja

Seguía divagando su mente

Como un perro solo en la arena

Un castillo quería de casa

Y a su mente le absorbían ruidos y pesares

Corría y corría

Pero su encadenado laberinto no se extinguía

¡Cómo iba a tener un castillo reía, si en un laberinto no veo el principio…,más bien, no valdré nunca para princesa si a mis más simples vasallos pierdo en mis más tontas correrrías!

 

9 comentarios:

CRPS León dijo...

Me gusta mucho como escribes Raquel, y encima poesía que me parece más difícil.

CRPS León dijo...

me gusta la forma que tiene de expresarse. y que estás sintiendo lo que escribe. Se nota que lo siente de corazón.

CRPS León dijo...

Raquel me asombra tu capacidad para explicar tus sentimientos escribiendo. Tienes un estilo personal

CRPS León dijo...

Raquel tienes un estilo personal muy peculiar.

CRPS León dijo...

Que gran esfuerzo el plasmar lo que se siente en un papel.
me parecen muy hermosas

Kazzurrin dijo...

Poesía que hace pensar... me encanta, Raquel

CRPS León dijo...

Gracias Raquel por tus poesías

CRPS León dijo...

Hola Raquel me gusto mucho tu poesía. Me pareció muy ingeniosa y me asombra lo bien que te expresas y muestras tus sentimientos plasmando lo que hay dentro de ti.

CRPS León dijo...

Hola Raquel, me gusta mucho tus poesías, son muy inspiradoras