martes, 29 de noviembre de 2022


            "MÚSICA PARA AHOGARSE"



La película Titanic fue un taquillazo en 1997, año en el que el famoso director James Cameron sacó a la luz la verdadera historia del gran transatlántico del mismo nombre que lleva la película.

Así mismo introdujo una historia de amor entre dos personas de diferentes clases sociales, dando a entender que el amor no entiende de barreras ni de clases.

El naufragio de este gran buque ocurrido en abril de 1912, inspiró esta película que posteriormente fue galardonada con 11 premios Óscar, incluyendo su maravillosa banda sonora interpretada por la cantante Celine Dion.

Posteriormente se hicieron otras versiones de este filme aunque ninguna de estas tuvo la correcta aceptación en comparación con la adaptación de James Cameron.

La cantante Celine Dion contribuyó en este gran proyecto interpretando "My heart will go on".

Esta canción narra la historia de amor entre Jack y Rose, protagonistas de la película Titanic, ambos pertenecientes a distintas clases sociales. La maravillosa canción de Dion también narra las dificultades a las que los protagonistas tuvieron que hacer frente para poder estar juntos.


Esta película es maravillosa y sus actores, lo son aún más. Para nuestro gusto es muy recomendable si te gusta un buen drama romántico.

No hay comentarios: