lunes, 31 de octubre de 2022

Y A TI, ¿TE GUSTA HALLOWEN?

    Por lo visto es una festividad céltica que se llama Samhain que significa final del verano. Pues vaya forma más tétrica de celebrarlo, a mí me gusta más como lo hacemos aquí, con un buen magosto 😋

    Me gusta disfrazarme, pero no lo he hecho nunca por estas fechas 👹

    Es una manera de socializar y disfrutar el tiempo de penas unidos. Una vez me disfracé de zombi 🙊

    A mí no me satisface mucho, no lo veo ningún sentido 😐

    No, lo veo una pijada, para mí no guarda ninguna relación con los muertos y los fantasmas, no existe, es una invención de los americanos 👿

    Lo veo más para los niños, yo soy más de Todos los Santos 😇

    Me gusta porque la gente se disfraza y se adornan casi todos los bares con cosas de miedo, con color negro, arañas... Pero yo nunca me he disfrazado en Hallowen, aun así me gusta y que la gente se lo pase bien, más 🎃

    Lo veo más para los peques y adolescentes que hacen fiesta en los coles e institutos más que para gente mayor 👦

    No me gusta que haya ninguna fiesta, pero aún así me parece que tiene una temática interesante y entretenida 👻

    No me agrada porque se realza la cultura de la muerte. Lo veo bien para niños que todavía no tienen el concepto de la muerte muy claro 💀



    Veo a estas dos por la noche y salgo corriendo batiendo el record de Kipchoge 😂

No hay comentarios: