martes, 24 de enero de 2023

NUESTRO CINE


 

¿Os gusta el cine? ¿Vaís con frecuencia?

Si, hace dos años que no voy, pero antes lo hacía con mucha frecuencia.

A mi también me gusta pero no voy desde la pandemia. Antes lo hacía siempre que había alguna película que me interesase.

Me gustaba mucho antes de estar mal. Llegaba a hacer hasta dobletes.

Película favorita

Forrest Gump, Los puentes de Madison... una buena película romántica me encantan.

El Jocker me gustó mucho porque me vi reflejada sin llegar a ser tan mala, pero si por los altibajos.

El club de los poetas muertos o Tomates verdes fritos, también Gran Torino

¿Has llorado con alguna?

E.T. yo creo que con esta película hemos llorado todos.

Yo lloré con Dumbo, pero solo un poco ehhh.

Además de ser mi favorita también lloré con El club de los poetas muertos.

Con la que más me he reído ha sido...

Algo pasa con Mary... tenía un mal día, me llevaron unos amigos y terminé pasando un buen rato, me reí mucho.

A mi también me gustó.

No soy de reírme mucho, pero por lo menos con La boda de mi mejor amigo, algo me reí.

Y el premio a la película más aburrida es para...

Sin perdón... no llegué a verla entera porque me quedé dormido de lo lenta y aburridísima que era.

Alejandro Magno, acabé harta de todo lo que conquistó.

Las que más me aburren son las de acción y demasiados efectos especiales.

Mi actor y actriz favorita son...

Robert de Niro y Maryl Streep.

Brad Pit y Angelina Jolie.

Richard Gere y George Clooney - Julia Roberts y Sandra Bullock.

El peor actor y la peor actriz

Steven Seagal y Jenifer Aniston.

Silvester Stallone.

Nicolas Cage y Elsa Pataky

El actor y la actriz más guapos

Paul Newman y Natalie Portman

Brad Pit y Angelina Jolie.

George Clooney y Sandra Bullock

El género que más me gusta

Las de acción sin olvidar las románticas.

Las comedias que es muy necesario reírse.

Las románticas y las comedias.

Y el que menos..

Las que menos las musicales aunque las de terror tampoco.

A mi nada, nada, nada las de terror, lo paso muy mal.

Las de efectos especiales porque no me llaman nada.





No hay comentarios: